A4 Sedán

Una declaración deportiva.

Gracias al diseño progresivo con un aspecto frontal renovado y una parte trasera característica, el carácter deportivo del Audi A4 Sedán destaca más que nunca: un interior premium y funcional, tecnologías innovadoras en los ámbitos de la digitalización, el infotainment y los sistemas de asistencia al conductor, y una gama de potentes motores completan el paquete.

Apariencia Individual

El Audi A4 Sedán es sinónimo de deportividad, emoción y prestigio. Estos atributos son visibles desde cualquier ángulo debido al enfoque en elementos quattro dinámicos y proporciones armoniosas. La vista lateral llama la atención de inmediato sobre las ruedas, así como sobre los anchos arcos de las ruedas y los llamativos umbrales.

Amplio y de alta calidad: El interior

En el interior del Audi A4 Sedán, experimentará amplitud en el interior y una disposición de los elementos orientada hacia la ligereza y el espacio. Por ejemplo, la franja de ventilación de aire continua enfatiza el ancho del vehículo, mientras que una franja de moldura cromada encima proporciona un acento de alta calidad. Un gran compartimento de almacenamiento en la consola central ofrece un práctico espacio de almacenamiento. La iluminación interior estándar incluye luces de lectura que puede operar con sensores en la parte delantera. Puede crear una atmósfera agradable adicional con uno de los paquetes de iluminación ambiental opcionales. Una característica especial del Audi A4 sedán es nuestro concepto de línea modular. Esto le permite una mayor flexibilidad en el equipo, por lo que puede combinar diferentes paquetes de diseño para el interior y el exterior.

Cotiza Aquí tu nuevo Audi

Ficha técnica

Galería

Audi A4 40 TFSI MHEV 190hp Advanced

Audi A4 40 TFSI 190hp ST MHEV Edition One

A4 45 TFSI 249hp ST quattro MHEV Progressive

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí

Política de Privacidad